lunes, 15 de febrero de 2016

BIG CULO DAY con DEADPOOL (y la aprobación de NICOLAS CAGE)


Esta mañana he ido al pase de prensa de Deadpool, pero antes de ponerme con la que se puede decir que es LA MÁS divertida película de superhéroes que he visto en mucho tiempo (¿o quizás en toda mi vida?) quiero sumarme a la festividad del dia.

Los seguidores más fieles seguro que gritarán: "¡si, si, yo lo sé, es que hoy es el aniversario de tu blog!" pero no es así, aunque ya falta poquito (pasado mañana 17 de febrero el presente blog cumple 11 años desde que fue abierto) Y aunque el año pasado unifiqué ambos eventos, este año van por separado, porque la festividad del día de hoy es otra: el Big Culo Day por el que el vecino Jotacé nos une a todos en su blog con una misma premisa: culos (de comic o de lo que sea) Visto lo visto yo me he decantado por el superior, con el susodicho Deadpool porque he salido TAN CONTENTO de ver su película que, ¡que menos! un detallito por ello.

¿Es igual un culo un tanto "incendiario"? Le preguntamos a Nicolas Cage si á el le mola y la imagen lo deja claro. ¡Ah! que no se me olvide el hastag por el que están catalogados todos los que haya: #BigCuloDay16

ACTUALIZACIÓN: Mi crítica de Deadpool, para los que accedais directamente a este post, la podeis leer en este enlace.

No hay comentarios: