lunes, 30 de noviembre de 2015

Dejo HEROES REBORN, mi reseña de la temporada 1 de JESSICA JONES y mis LECTURAS DE BIBLIOTECA en FACEBOOK de noviembre-2015

Cuando sigo muchas series evaluo la calidad de las mismas (no todas me gustan por un igual) y hago selección. Eso me ha pasado este mes al dejar colgada Heroes Reborn COMO EXPLICO POR ESTE ENLACE. Por su parte en lo referente a series este mes he conseguido ver completa la primera temporada de Jessica Jones QUE TENEIS RESEÑADA POR ESTE ENLACE (coincidiendo con que también he hecho a principios de mes una nueva lectura de Alias, el comic que dió a conocer al personaje, que vereis en la lista de las reseñas de mis lecturas de biblioteca que teneis bajo estas líneas)

NOTA: Coincidiendo con este post me he encontrado que Facebook no me permite linkear nada, lo cual me fastidia mi trabajo tanto en El blog del Chacal en Facebook como en Lecturas de biblioteca a lo que se suma también mi muro de Facebook. He probado desde CUATRO ordenadores diferentes, por lo que he de suponer que es error de ellos (cosa que ya les he notificado) A la espera de como evolucione el tema será en mi twitter (http://twitter.com/chacalito74) donde publicaré los chaca-links de noticias y titulares destacables que iba dejando por las otras dos páginas, mientras que las reseñas de lo que me lea o las series que vea ya evaluaré que pasará con ellas (y estareis informados al respecto)

No hay comentarios: