jueves, 12 de marzo de 2015

ELSA de FROZEN con los problemas laborales de la juventud española


El éxito de cualquier cosa suele ser una puerta abierta para parodias y cachondeos con el original (sirva de ejemplo tantas y tantas películas que se dedican a cachondearse de otras películas) En el caso de Frozen de Disney no iba a ser menos, y aunque buscando por internet he visto incluso la versión escatológica de su ya clásico Let it go, me gustaría citar también por aqui (aparte de haberlo hecho por Lecturas de biblioteca: de papel a pantalla) la que teneis bajo estas líneas, la cual sirve de ejemplo muy claro sobre la situación laboral que vive ahora mismo la juventud en España.

Teneis más cosas del autor por su canal de Youtube mientras que la letra modificada de la canción dándole este tono satírico tan acertado la teneis bajo el video.



Tras mil años de estudiar
la carrera me saqué
Llegó el momento de trabajar
pero curro... no encontré.

Y ahora sin un master parece que no tienes "na"
Y aunque es frío y hostil a Alemania hay que emigrar.
Tu dime en que me equivoqué
hice todo lo que habia que hacer
para tener algo que no tendré
y otros viven tan bien.

La he cagao.
La he cagao
no tendría que haber estudiao.
La he cagao, la he cagao
con lo mal que está hoy en dia el mercao.

Qué hay que hacer
para vivir bien?
hay algo que no he “probao"
consejero del gobierno sin el “graduao”.

Cobran muchas dietas y tienen coche oficial
y el único requisito es la muerte cerebral.
A un partido me uniré
diré su slogan como un zombi y ascenderé.

Mi alma a los lobbys venderé, por parné.

La he “cagao".
La he”cagao"
no tendría que haber “estudiao".
Es mejor, es mejor
ser diputado o senador.

La corrupción
la mejor opción
y pagarlo todo en “B”.

Voy a sacarme un master en recalificar.
Llevo el dinero a Suiza mientras vendo la sanidad.
Si no pagas el recibo te deshaucio en un tris tras.
Todos en la puta calle os vais a quedar.

La he cagao.
La he cagao.
No sé pa que coño he “estudiao".
Es mejor, es mejor
ser diputado o senador.

La corrupción,
la mejor opción.
Me forraré ya lo vereis
y como gilipollas me votareis.

No hay comentarios: