martes, 11 de noviembre de 2014

La saga de JUEGO DE TRONADOS termina con un apoteósico final


Si eres un fan incondicional, sabrás que “Juego de Tronados” es una colección de cómics que parodia la serie original (hasta ahora tres tomos correspondientes a las tres temporadas). La novedad es que el cuarto tomo será el último, anticipando un final donde todas las tramas convergen y quedan resueltas.

No hay que temer spoilers ni una resolución parecida a la que pueda tener el original en un futuro. Su autor es Sergio Ballester (“Sivil Guar”, “Arkam”) y con Ovidio Miguel Maestro (“Guachimen”) han parodiado este universo no solo basándose en aspectos de la serie original, sino de los libros, noticias y teorías de los fans. Por todo ello, la historia ha evolucionado y desarrollado tramas propias, tales como: El caballero irritante, la espada lela, el cuerno del freskito, el cometa colorado, el zombie de Neduardo Estark, el hijo de Daniela Taquicardien etc. lo cual aporta nuevas posibilidades que causan muchas sorpresas y risas. En este número también colaboran con sus portadas paródicas los dibujantes: Julia Madrigal, Dani Ruiz, Abel Pajares y Mario Domínguez.

El cómic se podrá adquirir en el próximo Expocómic de Madrid (12-14 de Diciembre de 2014) es el doble de tocho (100 páginas por solo 7€) así como otros cómics de la editorial MAR-I-VEL. A partir de esa fecha se podrá encargar en su página web, donde actualmente se pueden leer GRATIS los dos primeros “Juego de Tronados”: http://juegodetronados.blogspot.com.es/


No hay comentarios: