miércoles, 2 de julio de 2014

Autopublicidad subliminal: entre simios en guerra y gatos asesinos (y de EXTRA las LECTURAS DE BIBLIOTECA en FACEBOOK de junio-2014)

Como promoción del cada vez más cercano estreno del film he recibido en el correo de la distribuidora unos posters promocionales de El amanecer del Planeta de los Simios, de los cuales os dejo aqui estos dos (los que más me han gustado) que me han recordado respectivamente (no sé por qué, ¿por estilo?, ¿por aspecto?) a Juego de Tronos y V de Vendetta. La galería completa la teneis por este enlace.
Pero no ha sido lo único novedoso en Lecturas de biblioteca: de papel a pantalla: el sleeper de la temporada es mi pequeña reseña del comic Como saber si tu gato planea matarte, que triplica en pocas horas la media habitual de "personas alcanzadas" que suelen tener mis reseñas (siempre teniendo en cuenta las estadísticas del Facebook y la fiabilidad que se le quiera dar a las mismas) Creo que el éxito influye mucho en el título, que fue lo que me decantó por darle una oportunidad.


Como en meses anteriores, a continuación todas mis reseñas de lo que me he leído en junio del corriente, los títulos son enlaces a las respectivas reseñas que publico en Lecturas de biblioteca: de papel a pantalla, uno de mis dos blogs en facebook (el otro es El blog del Chacal)

No hay comentarios: