domingo, 3 de febrero de 2013

LECTURAS DE BIBLIOTECA en FACEBOOK: episodio 3


Tras las anteriores entregas (la primera la teneis por este enlace y la segunda por este otro enlace) vuelvo a hacer recopilatorio linkeador de mis reseñas de cosas que me leo que voy dejando en mis Lecturas de biblioteca en Facebook para que así me sean más fáciles de encontrar si busco alguna en el futuro (o al menos hasta que las páginas en Facebook tengan un buscador que me resuelva dicha opción) El orden es en plan blog, o sea, desde la más reciente (arriba de todo) hacia atras hasta empalmar con la anterior entrega, y aunque no esteis (o no seais) en Facebook dándole a Ver más se pueden leer en su integridad.

Decoro el post con motivos de Rocketeer al ser una de las lecturas destacadas del mismo y un comic altamente recomendable (la mezcla con el Totoro de Miyazaki que hay al final proviene del Deviant-Art de este enlace) También recordar el tributo animado en su 20 aniversario que puse en su día por este enlace (es como si estuviera hecho al estilo Pixar)



No hay comentarios: