miércoles, 26 de diciembre de 2012

IRON MAN decorado por NAVIDAD, proximamente por este blog (para final e inicio de año), ¿y si el DOCTOR WHO fuese SHERLOCK HOLMES? nueva intro, avance de la 2ª parte de la temporada 7 y videos de THE SNOWMEN


Modifico el post original, que constaba tan solo de los videos bajo estas líneas, para añadir el Iron Man tan navideño superior pero también para comentar que si aún no he dejado por este blog mi resumen con lo mejor y lo peor del año 2012 bajo mi punto de vista es porque me quedan por ver ¡Rompe Ralph! y Los miserables. Pero como ambos estrenos lo fueron el día 25 (Navidad, festivo) los iré a ver el jueves 27 (laborable) porque estando en paro hay que cuidar el bolsillo (y no, no he ido el 26 porque es fiesta aqui en Cataluña) Sus respectivas críticas, que supongo que podré ponerlas por aqui el viernes (no sé si por la mañana o por la tarde) serán las que cierren un año donde SIETE han sido las películas que han superado las 4 cifras (es decir, el millar de visitas... y algunas bastante holgadamente)

Podría hacer un concurso para ver quien se acerca más a los 7 títulos en cuestión (de hecho si quereis entreteneros podeis echar un vistazo por este enlace, donde estan las 59 críticas hasta la fecha, a la espera de que se sumen las dos indicadas al principio) pero es que si nada varía, comenzaré el año en este blog con un concurso con el patrocinio de Planeta Agostini (haber si me lo confirman) y sobre Star Wars... y de momento no puedo decir más (de esto sabreis más detalles a partir del día 2 más o menos)

No hay comentarios: