domingo, 30 de diciembre de 2012

Lo mejor y lo peor del 2012 según mi opinión (sobre 61 títulos vistos)


Teniendo en cuenta la plantilla de premios que concedí el año pasado por el cine visto entonces (los podeis consultar por este enlace) entre los correspondientes a este año (las 61 películas que teneis comentadas por este enlace, 6 menos que en el anterior 2011) he escogido a los siguientes, intentando no dar premios ex-aequo sino más bien unitarios.
#####################

2 comentarios:

Alberto RC HannaroH dijo...

Curioso, tus ganadores han sido de lo que mas me ha gustado este año y eso que no he visto ni la mitad que tu, jeje.

Es la primera vez que leo un reconocimiento a la injustamente olvidadada "Serlock Holmes 2: Juego de sombras", aunque con momentos flojos, es una película que va in crescendo, partes como la opera de Don Giovanni, la huida en el bosque o el enfrentamiento final me parecen una verdadera maravilla. Una joya olvidada por muchos y que me alegra que rescates, aunque solo sea como mejor secuela.

Aunque "The Amazing Spider-Man" no me gustó, es cierto que Emma Stone lo hace genial, aunque de ahí a ganar el título a mejor actriz...que coño, es Gwen Stacy, se merece lo mejor =).

No he visto "La cabaña del bosque" pero tiene buena pinta y ya solo por "Los Vengadores" Josh Whedon RULES.

Lo dicho, curioso

Chacal dijo...

Hombre, es lógico que entre lo mejor esté lo que más me haya gustado y entre lo peor lo viceverso. En cuanto a mejor actriz, que sepas que aparte de Emma Stone mi otra candidata, y que por lo tanto se queda segunda, es Anne Hathaway por The Dark Knight Rises y Los miserables.