sábado, 26 de julio de 2008

ROBOCOP ya tiene director, PUNISHER WAR ZONE se queda sin él y trailer de TR2N

El rumor al fin se ha confirmado y ya se sabe que será Darren Aronofsky el director de Robocop, que según dice la productora no se tratará de un remake del clásico de Paul Verhoeven de 1987 sino que será una secuela del mismo. Esperemos que tenga más suerte que Lexi Alexander, la directora de Punisher War Zone, que se rumorea que ha sido echada de su puesto por diferencias creativas con el estudio, entre lo que ellos querian (película tipo videoclip y música metal) y lo que ella ofrecía (según dicen una visión cercana a la línea para adultos de los comics MAX donde el personaje tiene una serie).

Y además, acompaña al post el trailer de TR2N, la secuela de Tron, título mítico de la ciencia-ficción, de momento con calidad pésima (como la mayoría de exclusivas vistas en la Comic-Con de San Diego, al menos hasta que se suban a internet en calidad decente). Sobra decir que al estar como está no sé lo que durará online.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eing? Pero si Punisher:War Zone ya está terminada...¿Que es eso de que se queda sin directora?

Chacal dijo...

Pues que como no estan de acuerdo con la película que quiere hacer ella, a la puta calle y ellos montan la película como les dé la gana.

Anónimo dijo...

Voy a quedar de torpe pero no lo entiendo bien...si está todo ya rodado...¿Que es eso de que lo van a montar ellos?

Chacal dijo...

Verás, el director no sólo dirige la película sino que luego colabora con el montador dando lo que él considera que es su visión de la película. Como ejemplo te citaría El Increible Hulk, que por un lado tiene el montaje que a lo mejor has visto en cine que es el aprobado por Marvel... pero hay otro montaje de mayor duración que se supone que era el que querían tanto Edward Norton como el director.

En el caso este en cuestión parece ser que igual la directora presentó una película bastante cercana a la serie MAX del personaje (es decir, adulta y violenta) pero el estudio quería algo facil de vender. Y como la directora no se ha plegado ante lo que le han dicho, a la puta calle y ellos ya montarán el material como les de la gana.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion y perdona las molestias que haya podido causar. Por ahora, en los trailers veo esa visión MAX aunque en el ultimo y mejor la verdad es que si que prevalece eso de la musica metalera, aunque se ve todo muy MAX...

Chacal dijo...

¡Por favor! Molestias ninguna, ha sido todo un placer.:)