miércoles, 30 de julio de 2008

Promociones así si que molan

A ver si cuando se estrene Tropic Thunder en España me mandan los de la productora cosas tan chulas COMO ESTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo consigues los pases de prensa y el hecho de que esperes que si la distribuidora tuviese ese tipo de promoción, te llegase a ti.
Supongo que será por el blog, que por cierto, me parece cojonudo porque consigues muchisimas noticias. Sigue así, que gente como yo te lo agradeceremos!!!

Anónimo dijo...

Por si no me he explicado bien...

Los tienes que pedir poniendote en contacto con distribuidoras y asi..? Y si es así, te los dan por el blog? o por algo? o por nada?
O ellos se han puesto en contacto contigo por tener el blog?
Un saludo!

Chacal dijo...

Gracias a que hace un año empecé a colaborar en ReQmana fue cuando me enteré de esto. Todo consiste en que si tienes un blog o web dedicado a este tema, te apuntes a una web que me dijeron donde estan la mayoria de distribuidoras de este pais y si te aceptan (si a uno como yo lo aceptaron supongo que no será dificil) entonces ellos te mandan las convocatorias de pases de prensa. El problema está en que yo tengo jornada laboral completa y por eso durante TODO este año he visto como pasaban por delante de mis narices la oportunidad de ver gratis TODAS las películas que me interesaban sin poderlo aprovechar para ninguna. Por eso tenía ganas ahora que llega agosto para poder aprovecharme.

Si me mandas un email te digo la web que es. Mi dirección es chacal74@gmail.com