jueves, 18 de mayo de 2006

Los motivos para cambiar de Dusk a Chacal

Muchos de vosotros sabreis que he pasado de mi alias de Dusk al de Chacal, pero otros no lo sabreis. ¿A que se ha debido el cambio? Paso a comentarlo.

Nací como Dusk en junio del 2003. Desde entonces he ido subiendo en internet hasta llegar a escribir en mi blog y en cuatro más, en pasar por al menos seis foros de Dreamers diarios (escribiera o sólo leyera los comentarios), pasarme por Tebelogs (leyéndome la media docena de posts más interesantes que veo desde que salgo de trabajar pasadas las 20:00 hasta que vuelvo a trabajar doce horas después, aparte de que cada hora me paso a ver las novedades que hay), escribir cosas en ActionTales (que también iban al apartado de relatos de Dreamers), ver alguna que otra web como SuperHeroHype o Newsarama a ver que hay, y vete a saber cuantas cosas más.

Era mucho. No, la verdad es que ERA MUCHÍSIMO.

Y claro, la verdad es que pensé que eso no puede ser bueno. No tengo internet en casa, sólo en el trabajo o desde la biblioteca o desde el locutorio. Y últimamente esto se estaba convirtiendo más en un vicio que en un placer (si tuviera internet en casa esto sería directamente como una droga). Por eso decidí hacer como en los comics cuando se hace un retorno a los orígenes, y entonces lo que he hecho ha sido inutilizar mi ciudadano Dreamers Dusk (cambiando la contraseña apretando sin mirar para no recordarla), pasar de los foros de Dreamers (que utilizaré para consultas puntuales cuando tenga una duda) y quedarme sólo en los blogs (este, Bajo la Máscara, News Marvel, Reseñas Marvel y Es la Hora de las Tortas) y con Tebelogs.

¿Cómo quedan mis aportaciones? Lo de Spiderman a Bajo la Máscara, lo de Marvel que no es Spiderman a News Marvel y/o Reseñas Marvel, las cosas (reseñas y/o noticias) de comics que no sean Marvel (y que sean recientes) para Es la Hora de las Tortas, aparte de también alguna que otra reseña USA que haga de lo que me vaya leyendo (que principalmente es Ultimate Spiderman). Las críticas de cine y posters de próximos estrenos aquí (y si son de comics, a alguna de las otras también si nadie lo ha puesto), y las reseñas de biblioteca aquí o en Bajo la Máscara.

Eso va a hacer que quizás me leais menos (aquí el que no corre vuela, y mayormente las noticias estan ya puestas en los blogs antes de que yo mismo me entere) pero al menos haré que esto sea más una diversión que una obligación.

Y para el recuerdo queda Dusk y todo lo que hizo. Ahora, enfocándolo todo de manera diferente (más que nada más tranquila), renazco como el Chacal (aunque eso si, aprovechando este blog que fue mi original cuando me metí en esto). Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo un acierto. Te felicito
Este mundillo esta muy bien, pero siempre hay q tener en cuenta que lo existe algo llamado vida social, y que es muchisimo mas importante que todo lo demas.
Saludos